jueves, 23 de mayo de 2013

Gran Pericón Nacional y patio de comidas en la Villa

En el marco de los festejos del 203º aniversario de la Revolución de Mayo, se llevarán a cabo distintas actividades, cerrando con un baile multitudinario del Pericón Nacional.
El viernes a las 22hs. se realizará la Velada de Gala en el Centro Cultural San Rafael del Diamante, las localidades se pueden retirar en la ventanilla del teatro.
El sábado 25 se procederá al izamiento de banderas desde las 8.30 en la Plaza General San Martín y luego se hará un chocolate patrio, desde las 9.15, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en Chacabuco s/n de la Villa 25 de Mayo. A las 10 comenzará el Solemne Tedeum en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el cruce de Chacabuco y Rufino Ortega.
El acto oficial será cerca del mediodía, en el predio adyacente al Fuerte San Rafael del Diamante. Una vez finalizado, se abrirá (desde las 13 hasta las 19hs.) el patio de comidas y espectáculos artísticos, que funcionarán junto a las destrezas criollas y las jineteadas (estas últimas actividades comienzan a las 10).
Como broche de oro, se realizará una nueva edición del Pericón Nacional a las 15hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario